Kit bicicleta electrica 36v 350w

Kit bicicleta eléctrica alto rendimiento batería litio
 

El kit se puede instalar en 30 minutos y también quitarlo o cambiarlo a otra bicicleta de forma sencilla. Pesa solo 6kg. Su bicicleta seguira siendo la de siempre y podrá usarla con el motor conectado o desconectado ya que el sistema free wheel no ofrece resistencia al giro ninguna, es como si se tratara de una rueda normal.

El motor lleva un sistema de engranaje planetario lo que le da mucha potencia de arranque, ligero (pesa solo 2.7kg.) y discreto, nadie se dará cuenta que lleva una bicicleta eléctrica. La batería se cierra con una llave de contacto, la puede
extraer para cargarla en su casa u oficina.

Tenemos kits de con motor para instalar en las ruedas traseras y delanteras aunque aconsejamos instalar kits en ruedas delanteras ya que es mas facil y mas compatible con las marcas de bicicletas que hay en el mercado. Tambien ofrece una buena establidad durante el viaje y una sensacion de doble tracción.

Garantía 2 años para el kit y 1 año para la batería. La garantía de la batería se puede extender a 2 años. Contactar para mas detalles. 

El Kit incluye:

1. Llanta de Doble Pared de Aluminio con radios reforzados (se suministra
en llantas de 20", 26",28").

2. Motor ultraligero (solo 2.7kg) 36v 350w brushless de alto rendimiento con conector impermeable que permite desconectar el motor para reemplazar la cubierta o reparar pinchazos. Bobinas del motor hechas a maquina, lo que mejora el rendimiento y aumenta la potencia.

3.Sensor de velocidad incorporado en el motor. No hay necesidad de instalar velocimetro - cuentakilometros externo. Funciona incluso cuando el motor no esta funcionando.

4. Nuevo controlador 36v15A con simulacion de torque. Quiere decir que la potencia varía en función del nivel de asistencia elegido lo que mejora mas la autonomía y el confort a
la hora de conducir. 

5. Display LCD con 5 niveles de asistencia y ajustes avanzados. Todos los detalles vienen en el manual.

6. Manetas de freno con interruptor.

7. Batería de Litio 36V 10.4Ah con celdas Samsung con soporte para su fijacion y cierre con llave de seguridad.

8. Cargador 36v2A.

9. Acelerador compacto.

10. Sensor de pedaleo con 10 imanes. Ofrece arranques mucho mas rápidos.

KIT MOTOR ELECTRICO 350W 36 V.   700€  (MONTAJE INCLUIDO)